¡Querida Comunidad Luis Cruz Martínez!

Nos complace anunciar que HOY miércoles 19 de junio celebraremos juntos el Día del Medio Ambiente con un emocionante “pasacolegio” y una feria medioambiental. Las actividades se llevarán a cabo de 9:50 a 11:20 hrs. en el patio las palmeras(afuera de la biblioteca CRA)🌿🌎

📍Actividades y Stands:

Forjadores Ambientales (Prof. María Eugenia): Presentación de proyectos del segundo ciclo.
Taller Fitopreparados (Ing. Valeria): Descubre el poder de las plantas medicinales.
Taller de Huerto (Ing. Valeria): Aprende sobre cultivo y cuidado de huertos.
Campaña de Residuos Orgánicos (Prof. Daniel): Conoce cómo reciclar y compostar en casa.
Contemplando la naturaleza (Prof. Angelo): Observa y aprecia la belleza natural.
🎨Intervenciones artísticas:

Pinta caritas
Entrega de premio al mejor disfraz (para los cursos que participan en el pasacolegio: prebásica y talleres medioambientales)
Cuadro para fotos
¡Y muchas sorpresas más!
No te pierdas esta oportunidad de aprender y divertirte mientras cuidamos nuestro planeta. ¡Te esperamos!

#DíaDelMedioAmbiente#ComunidadLuisCruzMartínez#CuidemosElPlaneta#FeriaMedioambiental 🌱💚