Colegio

Ubicación

El Colegio Luis Cruz Martínez se encuentra ubicado en Santiago #588 Belloto Norte, Quilpué, proporcionando acceso conveniente a la comunidad local y garantizando un entorno accesible para estudiantes, personal y visitantes.

Infraestructura

El Colegio Luis Cruz Martínez cuenta con una variada infraestructura diseñada para apoyar el aprendizaje y el bienestar de sus estudiantes y personal educativo. Entre sus instalaciones destacan un comedor para alimentación adecuada, salas de enlaces para tecnología educativa avanzada, aulas de clases equipadas, baños destinados tanto para alumnos como para profesores, una cancha deportiva para actividades físicas, una sala de música para desarrollar habilidades artísticas, un espacio dedicado para el Programa de Integración Escolar (PIE), un jardín que alberga diversas plantaciones y peces, proporcionando un ambiente educativo enriquecedor y diverso.

Proyecto Educativo

Reglamento de Evaluación

Estimada Comunidad LCM

Para su conocimiento, les compartimos el Reglamento de Evaluación de nuestro Establecimiento, al cual puede acceder mediante el siguiente enlace