Celebrando la Creatividad

🎨 **Celebrando la Creatividad: Semana de Educación Artística 2024** 🎶

¡Hoy culminamos una semana llena de inspiración y talento en nuestro querido colegio! Durante la **Semana de Educación Artística**, nuestros estudiantes han demostrado su pasión por el arte en una emocionante exposición de pintura. Las obras, creadas con dedicación y creatividad, reflejan la diversidad de estilos y técnicas que nuestros jóvenes artistas han explorado.

🖌️ **Exposición de Pintura:
En el laboratorio del colegio, los lienzos cobraron vida, cada obra cuenta una historia única. Los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar la destreza y la sensibilidad de nuestros estudiantes. ¡Bravo a todos los y las artistas!

🎶 **Melodías en el Patio Delantero**
Para cerrar con broche de oro, esta tarde disfrutamos de una presentación musical en el patio delantero. Nuestros músicos interpretaron piezas que nos llevaron a diferentes emociones y lugares 🎵

Agradecemos a nuestros/as talentosos/as estudiantes, al equipo docente de Artes y Música y a las familias por su apoyo constante. El arte nos une, nos inspira y nos hace crecer como comunidad.

¡Sigamos cultivando la creatividad en el Colegio Luis Cruz Martínez! 🌟

#EducaciónArtística#ArteEnElColegio#TalentoJoven